infusiones afrodisiacas¿Se puede potenciar el deseo sexual? ¿Existen los alimentos afrodisíacos? Lo cierto es que hay muchas teorías al respecto y que ninguna es clara 100%, pero lo que sí sabemos es que hay ciertos alimentos que… ¡nos ponen cachondos!

Sí, no lo niegues, no me digas que nunca has probado un alimento o bebida y has sentido una excitación, una pasión que te ha recorrido el cuerpo y te ha dejado salivando. Oh dios… qué delicia.

En este artículo, te vamos a mostrar las infusiones afrodisíacas que más utiliza la gente alrededor de todo el mundo para excitarse. No te aseguramos nada, porque cada persona es un mundo, así que simplemente te recomendamos probarlas y dejarte llevar.

Infusiones más afrodisíacas (las más populares)

Damiana

Desde tiempos inmemoriales se ha conocido a esta planta por sus supuestos “poderes afrodisíacos”.

Se dice que las relaciones sexuales se vuelven más largas (buena noticia si no duras demasiado en la cama) y que incluso son más placenteras ya que estimulan la zona genital.

Te recomendamos tomar como mucho una tacita al día, un poquito antes de tener relaciones.

Menta

No sabemos si es por su sabor o por sus propiedades para el cuerpo, pero muchas personas sienten cierta excitación al tomar infusiones de menta. Sobre todo la recomendamos si tu lívido no está muy alto últimamente.

Aquí más info sobre la infusión de menta.

Girasol

Es también muy famosa en este mundillo. Si buscas en Internet verás que muchas webs la mencionan.

Se supone que al contener vitamina E estimula nuestro organismo y con ello el deseo sexual. ¿Será verdad? Nosotros no lo hemos probado… todavía jaja.

Jengibre

¡No podía faltar! Es una de las plantas más utilizadas para solventar problemas sexuales y potenciar el deseo y la pasión. Muchísima gente dice tener buenos resultados, así que por algo será ¿no?

Es sobre todo efectiva en hombres. Supuestamente mejora el sistema nervioso (lo estimula) con lo que se consiguen erecciones mucho más potentes y duraderas.

Te aconsejamos mezclarlo con 2 elementos que también se consideran afrodisíacos: miel y/o canela. ¡Boom! La mezcla secreta del amor.

Aquí más info sobre la infusión de jengibre.

 

Y con esto terminamos; hay algunas otras infusiones afrodisíacas casi seguro, pero no tenemos demasiada información sobre ellas ni demasiadas personas afirmando su efectividad. Así que si quieres echarnos un cable y has probado una infusión afrodisíaca de verdad ¡déjanos un comentario comentando la experiencia!

Write A Comment