La famosa infusión está ganando más seguidores cada día con sus propiedades curativas, como ayuda para adelgazar o simplemente como sustituto del café y ayudar a mantener despierto al consumidor. Tan simple como sus cualidades, el té ha logrado una exitosa comercialización alrededor del mundo.bolsitas de teHoy en día, existen diferentes tipos de té y formas de prepararlos que van desde medir la cantidad de hojas que se le pone a la taza hasta regular el tiempo de infusión.

El té es conocido por ser una bebida milenaria que ha pasado por procesos de fermentación para mejorar su durabilidad y comercialización, no fue hasta el siglo pasado que las bolsitas de té fueron creadas para darle practicidad a la hora de consumir la infusión. Algunas son realmente originales.

Bolsas de té vacías

Última actualización: agosto 10, 2019 7:28 pm

Estas pequeñas bolsas son usadas para colocar hojas de té en ellas y así hacer infusiones de hierbas artesanales. Las bolsitas son normalmente de tela no tejidas y cuentan con un hilo para cerrar lo cual le da la característica de reutilizable. Estas se venden en tiendas naturistas o especializadas en infusiones.

Bolsas de té desechables

A diferencia de las bolsas de té vacías, las bolsas desechables están hechas de papel filtro que permite la preparación de la infusión sin perder las propiedades de las hierbas del té. Pueden ser más prácticas al viajar porque no necesitan ser lavadas después utilizarlas. Además, que muchas de estas bolsitas tienen la característica de biodegradable asegurando que su producción no ocasiono daño al medio ambiente.

Bolsas de té de silicona

Última actualización: agosto 10, 2019 7:28 pm

Se han convertido en la nueva moda para los amantes de las infusiones, las bolsas de té de silicona son igual de reutilizables como las bolsas de té vacías, pero tienden a ser más duraderas y fáciles de lavar por su material de mejor calidad. Además que es menos probable que las hierbas se mezclen con el agua al momento de preparar el té.

Bolsas de té de tela.

Existe otra moda en el mundo de las bolsas de té y se llama la bolsa de té de tela. Compite con las bolsas de té vacías y desechables por sus ventajas en el mercado.

  • Son reutilizables.
  • Son normalmente hechas con algodón orgánico lo cual lo hace mucho más biodegradables y menos dañino para el medio ambiente.
  • Son una de las pocas bolsas de té que puede ser hecha en casa.

Write A Comment