Con la revolución de las cápsulas de café era de esperar que pasara lo mismo con el té, una de las bebidas más consumidas en el mundo. Las cápsulas de té nos facilitan la vida pues su preparación te llevará unos simples segundos ¿quieres saber cuáles son las mejores?

capsulas de teCápsulas de té para Nespresso

Última actualización: marzo 29, 2019 7:11 pm

Últimamente las máquinas Nespresso han estado innovando y haciéndose mucho más conocidas a nivel mundial. Por lo que las cápsulas de té Nespresso, traídas de Alemania, tienen un 100% de compatibilidad con dichas máquinas. Estas son saludables, refrescantes y vienen en diferentes sabores, ya sea té verde, de ciruela, hierbas o demás infusiones.

Por otro lado, estas cápsulas inteligentes se usan de la misma forma en que se utilizan las cápsulas normales, y son de excelente calidad

Cápsulas de té Dolce Gusto

En cuanto a las cápsulas de té Dolce Gusto, estas son increíbles a la hora de utilizarlas. Las máquinas Dolce Gusto y las cápsulas de té Dolce Gusto fueron diseñados para ser compatibles una con la otra, por lo que trabajan de gran manera cuando se juntan. Además, esta máquina posee una gran tecnología a la hora de colocar la cápsula de té.

Estás cápsulas, al colocarla dentro de la máquina Dolce Gusto, mantiene su frescura y sabor que tanto la caracteriza, por lo que se podrá beber una deliciosa taza de té.

Cápsulas de té verde

Última actualización: marzo 29, 2019 7:11 pm

Estás cápsulas son muy saludables para el cuerpo humano y gracias a sus propiedades son ideales para tomarlas todos los días o cuando se es necesario. Es por ello que a continuación se van explicar cada una de sus propiedades y usos. Además, se verá si sirven para adelgazar y aumentar el metabolismo.

Eso sí, debe acudir a su médico de confianza antes de tomar estas cápsulas ya que él le dirá la cantidad y cada cuánto debe hacerlo.

Quizás lo que estés buscando es extracto de té verde, que también viene en formato cápsulas o incluso líquido. Si es eso, tenemos un artículo explicando todo al detalle: extracto de té verde, beneficios y cuáles comprar.

Propiedades

Es importante mencionar que cada cápsula es aproximadamente medio litro de té verde, por lo que aporta 250 mg de catequinas, la cual calma el nerviosismo y la ansiedad. Además, reduce de gran manera el riesgo de padecer cáncer, fortalece los huesos, previene las enfermedades cardiovasculares, reduce la artritis, ayuda con el envejecimiento prematuro y estimula el metabolismo.

Estás cápsulas, al contener té verde,  ayudan con la producción de leche materna, es sumamente refrescante, saludable y fácil de adquirir.

¿Sirve para adelgazar?

Esta es una pregunta que muchas personas se hacen, y pues si, la principal función de las cápsulas de té es ayudar a eliminar la grasa acumulada. Al contener antioxidantes en sus propiedades, está estimula grandemente el metabolismo celular lo que hace que se vaya bajando de peso.

Además, estimula el proceso de termogénesis lo que significa que quema la grasa de más y favorece la lipólisis. También reduce de manera significativa las calorías, es 100% natural y saludable.

Cápsulas de té con limón

Primeramente, cabe destacar que las cápsulas de té con limón poseen las mismas propiedades de la infusión de té con limón. Por lo que ayuda grandemente con el resfriado, la gripe, la tos y el asma. Esto es debido a las propiedades desintoxicantes y estimulantes del sistema inmunológico que tiene dicho té.

Es por ello que nuestras madres o abuelas siempre nos dan una taza o una cápsula de té con limón cuando nos sentimos enfermos.

Cápsulas de té Tassimo

Las cápsulas de té Tassimo son de origen centro europeo, sin embargo se están haciendo muy populares a nivel mundial. Estás cápsulas inteligentes son de alta calidad y fueron fabricadas para tener un máxima compatibilidad con las máquinas Tassimo, por lo que es recomendable que se usen estos dos productos en simultáneo.

Por último, todas las cápsulas de té antes mencionadas son 100% naturales, saludables y excelentes para la salud del ser humano. Cada una tiene su función y su característica única que las hace muy deseadas por las personas. Además, son fáciles de conseguir en cualquier tienda. 

Write A Comment