infusiones infeccion orinaLa infección de orina es una enfermedad muy común, sobre todo en mujeres, que tiene unos síntomas realmente molestos.

Lo primero que debes hacer es acudir a un especialista para que te diagnostique correctamente; pero si aun así sientes molestias te vamos a indicar una serie de infusiones que te vendrán muy bien para curarte y reducir drásticamente los síntomas.

Mejores infusiones para infecciones urinarias

Arándano rojo:

Es la más conocida y más común en estos casos por su alta eficacia. Tiene propiedades antioxidantes y vitamina C, así como propiedades antibióticas que vienen genial para tratar en general cualquier tipo de infección.

Infusión de perejil:

Es una de las infusiones con mayor poder antibiótico, y eso es perfecto para luchar contra infecciones de orina. ¡Además está buenísima!

Si te interesa saber cómo prepararla puedes ver nuestro artículo sobre infusión de perejil aquí.

Manzanilla:

Es otra de las grandes soluciones contra las infecciones urinarias; hay estudios que demuestran que sus compuestos (como la luteolina, matricina o apigenina) actúan directamente contra las bacterias.

Además te ayudará a reducir los síntomas de una forma brutal puesto que la manzanilla es considerada una de las plantas más antibióticas del mundo.

Ya sabrás preparar una manzanilla… pero si quieres puedes ver todas sus propiedades aquí.

Diente de león:

Por último, la infusión de diente de león también te ayudará a aliviar los síntomas gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

En este artículo puedes encontrar más información sobre la infusión de diente de león.

 

Esperamos que con estas infusiones puedas ponerte mejor y recuperarte sin problema. Las infecciones urinarias son un problema común pero normalmente tienen una recuperación fácil y sin complicaciones así que… ¡ánimo y a estar como una rosa en breves!

Write A Comment