Cuando se va a celebrar un evento, la hora del té puede ser fundamental para recibir a los invitados y más cuando se toma en cuenta que el té es una de las bebidas favoritas del mundo, destacándose en los ingleses y en los países árabes.

mesas de teHoy en día, la hora del té va más allá que solo crear nuevas mezclas de diferentes hierbas o frutas y colocarlos en una taza. Existe un protocolo en donde se busca un estilo para la preparación de la mesa y así encontrar ese aire tradicional que ambientará el evento. Entre las mejores mesas de té se puede mencionar:

Mesa de té árabe

Su origen viene de las influencias del norte de África junto a las de Europa. El estilo árabe o marroquí, como también se le conoce, es también influenciado por el clima mediterráneo haciendo que estas mesas se caractericen por ser de madera adornados con detalles geométricos de colores vivos y cálidos. Las medidas pueden variar desde 40cm a 60cm de diámetro.

Mesa de té clásica

Última actualización: abril 25, 2019 8:13 pm

Si se quiere ir por lo más exótico y elegante, existen las mesas clásicas de té. Estas se asemejan al estilo del siglo XIX y le dan un toque tradicional a cualquier celebración por hacer. Las mesas son hechas con madera de arce o caoba y pueden ser redondas o rectangulares para ser colocadas en la sala comedor o en la habitación.

Mesa de té inglesa

También conocidos como los que popularizaron la hora del té, los ingleses se caracterizan por tener mesas de té elegantes que mezclan la sutileza del color con el orden de los cubiertos. En la actualidad, las mesas de té de metal o de madera son las mesas modernas más comunes en las salas comedor de las casas inglesas.

Desafortunadamente no hemos encontrado que vendan este tipo de mesas en ninguna tienda online. ¿Tú conoces alguna? Si es así déjanos un comentario.

Write A Comment