te verde adelgazaEl té verde se ha granjeado gran fama en todo el mundo por sus supuestos efectos adelgazantes, sin embargo ¿se trata de una realidad o solo de una falsa creencia muy extendida?

Numerosos estudios confirman la teoría de que el té verde posee una acción quemagrasa que puede ayudar a cualquier persona a bajar de peso de forma controlada y segura siempre que se sigan las pautas adecuadas.

No obstante, debes tener en cuenta que la toma de té verde por sí sola no será suficiente y que deberás combinar su consumo junto a la práctica de otros hábitos de vida saludables para lograr tu objetivo.

¿Cómo puedo bajar de peso tomando té verde regularmente?

Como hemos comentado, la toma de té diaria por sí sola no es el único requisito que necesitas para conseguir la tan ansiada figura ideal. Por lo que si realmente estás decidido a tener un aspecto más saludable, deberías comenzar por adquirir nuevas rutinas como: llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio varios días a la semana y por su supuesto, tomar té verde para eliminar las toxinas por medio de la orina.

Llegados a este punto, es interesante comentar que existen diferentes maneras de consumir el té verde para adelgazar, pero quizás sean éstas las más efectivas:

🍏 Consume tres tazas diarias de este té si quieres comenzar a ver los resultados. Lo más importante que debes recordar no es solo el número de tés que has de tomar al día sino el momento exacto en que éste puede funcionar más eficientemente.

* Beber té verde 20-30 minutos después de la ingesta de alimentos es sin duda lo más conveniente, ya que entonces es capaz de absorber parte de las grasas de los alimentos y actuar sobre el metabolismo. En este artículo lo explicamos mejor: cuándo tomar té verde para adelgazar.

🍏 Puedes consumir cápsulas de extracto de té verde en lugar de té. Si eso de tomar tés no es lo tuyo, podrías recurrir a estos comprimidos naturales que puedes adquirir en cualquier herboristería. Ahorrarás tiempo tanto en la preparación como en la toma y los efectos son exactamente los mismos que si bebes las tazas de té.

*Recuerda: Has de consumir tres cápsulas diarias al igual que consumirías tres tazas de té.

🍏 Puedes tomar un batido con extracto de té verde en polvo en lugar de tomar tés o cápsulas. De modo que si prefieres los batidos ya no tienes excusas para disfrutar de los beneficios adelgazantes del té verde.

*Recuerda: 3 batidos diarios son la clave del éxito.

Si quieres comprar por internet té verde para hacer batidos u otras preparaciones te recomendamos estos 2 productos. Bajo nuestro juicio de los mejores del mercado.

te verde para batido

100% orgánico, natural, y a un precio bastante razonable. Perfecto no solo para batidos sino para hacer lattes, pasteles o cualquier cosa que se te ocurra. Puedes comprarlo aquí.

Si ese no te gusta por lo que sea, este otro te encantará. Además sale un poco más barato:

te verde para adelgazar natural

No por costar menos baja la calidad. De hecho la mayoría de usuarios comentan que se sorprenden bastante al recibirlo y probarlo. Puedes comprarlo aquí y leer las opiniones.

Pero, ¿Por qué son 3 tazas de té diarias las realmente recomendadas?

Un estudio afirma que consumiendo 3 tazas de té verde diarias durante un trimestre puedes perder hasta un 4,6% de tu grasa corporal. Sin embargo, cada cuerpo es distinto por lo que solo un porcentaje de las personas que lleven a cabo este método lograrán bajar hasta ese 4,6.

Lo que es verdaderamente importante es el hecho de que no ha de excederse el número de tazas recomendadas al día para evitar sufrir muchos de sus posibles efectos secundarios: en este artículo te contamos las contraindicaciones del té verde.

¿Por qué el té verde es un método eficiente para la pérdida de peso?

El té verde es capaz de acelerar tu metabolismo haciéndote quemar grasas más rápidamente mientras estás en reposo, aunque su efecto es mayor si realizas ejercicio. Por otra parte, es útil para combatir el colesterol y sus propiedades diuréticas harán que pierdas esos kilos de más gracias a la liberación de líquidos.

Consumiendo solo 3 tazas diarias de este producto (o batidos o cápsulas) sumado a unas rutinas saludables puedes realmente obtener el aspecto que buscas y no sólo lucir un cuerpo 10 sino beneficiarte de las otras propiedades medicinales del té verde como sus cualidades antioxidantes o inmunológicas.

Eso sí, si lo mezclas con otros elementos como por ejemplo leche, revisa si ese ingrediente extra es útil para adelgazar o no.

Entonces, ¿a qué estás esperando para tener un cuerpo más esbelto y sano? ¡Si te lo propones, puedes conseguirlo!

Write A Comment