La rutina diaria muchas veces no da tiempo a sentarse a disfrutar una taza de té en el hogar, pero con los termos para té se puede llevar con uno el sabor del té preparado a gusto y con la temperatura deseada. Además, poseen la ventaja de ser una opción más sana que las bebidas ya preparadas, y permite consumir la variedad de té preferida y endulzarla con lo que se desee, sin depender de las opciones que se pueda comprar al paso.

¿Para qué sirven los termos de té?

Si bien en el pasado existían dudas sobre la posibilidad de conservar el sabor original, con las mejoras actuales, los materiales de los termos disponibles conservan el sabor y el calor de la variedad de té preferida.

Las opciones han avanzado, y mucho, existen en el mercado variedad de termos específicos para los amantes del té. Con estas variadas opciones, seguramente esté disponible, una aquella que sea ideal para todos los que no puedan salir de su hogar sin su preciada taza de té.

termos para teTermos para té con filtro

Son termos con filtros específicos para quienes prefieren infusionar su té directamente en ellos. La ventaja de estos termos especiales es que sus filtros tienen orificios muy pequeños lo que permite infusionar las hojas o hebras de té sin que sus restos pasen a la bebida, incluso aquellas mezclas de té que incluyen flores o especias. La mayoría de termos de este tipo contienen el equivalente a dos tazas de té.

Para aquellas opciones de termos que no posean un filtro especial para té, se debe infusionar la bebida primero antes de introducirla en el mismo. De esta manera se consigue un mejor sabor sin los molestos trozos de hebras.

Termos para té pequeños

Última actualización: julio 22, 2019 5:34 pm

La otra alternativa práctica para quienes deseen llevar su té con ellos, son los termos de pequeño tamaño. Existen a partir de los 200ml, fáciles de transportar y no agregan peso durante las actividades diarias. También al tener el mismo contenido que una taza, es más sencillo calcular la cantidad de hojas de té o endulzante.

Termos para té de cristal

Última actualización: julio 22, 2019 5:34 pm

La opción para los más exigentes cuanto al sabor son los termos de cristal. Si bien son los que mejor conservan el sabor original de esta infusión, requieren más cuidado al ser más frágiles y no mantienen el calor por mucho tiempo. Siempre al preparar el té en ellos, se debe primero templar el cristal con agua caliente antes de introducir las hebras y el agua a punto de ebullición. Más allá de su sabor, para los amantes del té es un placer contemplar el cambio de colores durante el proceso de infusión.

Write A Comment