teteras acero inoxidableLos fanáticos del té y conocedores del té probablemente sepan todas las razones por las que es bueno comprar teteras de acero inoxidable, pero para quienes apenas se inician en este mundo, conocer las diferencias con respecto a otros tipos de teteras y por qué estas destacan, puede ser de mucha utilidad.

Razones para comprar teteras de acero inoxidable

El tipo de material que escojas para tu tetera va a depender mucho del uso que desees darle, pues no todos los materiales son aptos o valen la pena. Por ejemplo, si vas a usarlas como contenedor de líquido y además para calentar, las teteras de acero inoxidable serán tu mejor opción.

💚 El aspecto más destacable de las teteras de acero inoxidable, es que además de lucir muy modernas y de buen gusto, el líquido que le coloques no va a dañarla. Por ende, te durarán mucho más que cualquier otra, y el cuidado será mucho menor.

💚 No solo te servirá para mantener tu bebida caliente, sino que funciona como hervidor pues puedes colocarla sin problema en la estufa y calentar el agua o cualquier otro líquido.

💚 Además de esto, puedes colocarla en cualquier tipo de estufa, bien sea eléctrica, a gas o combinada, tu tetera no va a sufrir.

💚 A pesar de que no son las teteras tradicionales, visualmente aportan mucho estilo, pues se ven modernas y elegantes.

💚 Son menos pesadas que, por ejemplo, las de cerámica, por lo que su manipulación será más fácil.

Mejores teteras de acero inoxidable:

Tetera silbante con agarre iCool

  • La mejor característica de esta tetera no es solo que es de acero inoxidable, sino su agarre. Y es que solo medio minuto después de retirarla del fuego, el mango estará completamente frío para que puedas tomarla con facilidad sin sufrir ningún daño.
  • Su acabado satinado la hace lucir elegante y su silbido es tan fuerte que incluso si estás en una habitación lejos de la cocina, podrás escucharlo.
  • Lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar demasiado para tomar tu delicioso té caliente, pues el revestimiento de la base que combina hierro con aluminio, conduce rápidamente el calor para que puedas consumir tu té favorito en pocos minutos.

Prima Caldero

  • Además de ser muy bonita, uno de los mejores aspectos de esta tetera es que es de las más económicas, por lo que podrás tener una tetera con estilo a muy bajo precio.
  • Es muy liviana, por lo que manipularla será fácil, sin embargo, debes tener cuidado de que no se te caiga o golpee pues puede sufrir abolladuras.
  • Al ser fina, calienta más rápido que otras teteras.
  • Ahora bien, debes tener cuidado al lavarla y usar esponjas suaves, pues puede perder el color al restregarla.

Tescoma Perfecta

  • Es muy fina, por lo que además de calentar rápido, es súper ligera.
  • Su base amplia funciona a la perfección para colocarla en la hornilla más grande y llevar el agua a hervor con mayor rapidez.
  • A pesar de que el asa no se calienta con la llama de la estufa, debes tener cuidado al servir el agua pues por su posición, el vapor puede quemarte.
  • Es bastante duradera, muchos de sus compradores afirman tener más de un año usándola constantemente y se mantiene en perfectas condiciones.

Renberg Classic

  • Es una de las más costosas, pero a su vez por el diseño, una de las más elegantes por su acabado tipo espejo.
  • Su tamaño es perfecto, pues es lo suficientemente grande como para hacer hasta 1.5 litros de té, pero lo suficientemente pequeña como para meterla al refrigerador los días que provoque un té frío.
  • Tiene un muy buen precio y de decente calidad, lo que la hace la opción perfecta para quienes prefieren algo elegante pero accesible.

Write A Comment