Estas prácticas teteras son la maravilla invención para el disfrute de todo ejemplo de té e infusiones.

teteras con filtro

Su uso es básico y sencillo, se coloca el filtro en la boca ancha ubicado en la parte superior de la tetera en el que se introducen las hierbas con el fin de evitar que las hojas lleguen a su taza, para así dejar pasar el máximo sabor deseado.

Existen varios modelos hechos de distintos materiales, por lo que existen distintas capacidades, de esta manera pueda escoger la mejor.

Para tipo de usuario en la búsqueda de no solo el disfrute de su bebida si no también la obtención de un producto de calidad que lo acompañara en su día a día. 

Beileer 

Perfecta y compacta tetera con filtro de alta calidad con una capacidad de 500ml, hecha de vidrio borosilicato resistente al calor, transparente para poder apreciar el color de su te favorito; ligero pero fuerte con un diseño clásico boca-soplado el cual combina con cualquier área y espacio, magnífico para su uso diario.

HwaGui

Hermosa tetera de hierro fundido al estilo oriental tradicional, con un filtro para infusiones de acero inoxidable, esmaltado por dentro, ideal para su mantenimiento, con una capacidad de 800ml. De diseño y colores clásicos y sofisticados, grabados y dorados, esta tetera decora cualquier mesa y será el tema particular de una pequeña y agradable reunión.

Bohemia cristal M283874

Presentada como la taza ideal de té, hecha de vidrio borosilicato con un tamiz de metal y tapa de cristal, la tetera Bohemia cristal le da un toque bastante moderno al concepto de tetera, es bastante resistente a rayones y hasta al oscurecimiento que aparecen en otros elementos por el uso del lavavajillas, con una capacidad de 40cl lo que es suficiente para una persona, tenerlo consigo en la oficina o en la habitación es la mejor opción. 

Quid tokio

De diseño exótico hecha de hierro fundido con perfectos acabados, esta tetera que lleva un estilo traído de oriente tiene una capacidad de 800ml adecuada para 3 o 4 personas, mantiene el calor durante horas, excelente en la práctica de cualquier tipo de cocina, y tenerlo a tiempo para la hora del té. Considerada un artículo de lujo trae consigo un filtro de acero inoxidable para las infusiones y su té de preferencia.

AckMond

Magnifica para el hogar, el restaurante y hasta como regalo, una linda tetera de cristal en forma de manzana, tiene capacidad para 600ml y un filtro de acero inoxidable que llega hasta la base de la tetera para las más exquisitas infusiones. Puramente artesanal increíble resistencia a los cambios de temperatura, podría llenarla con agua hirviendo, aunque la tetera esté congelada.

Como usar una tetera con filtro

Es de suma importancia tener en cuenta que existen dos tipos de teteras con filtro. Están aquellos modelos hechos para almacenar el té con la función de mantener el calor del mismo por un buen rato, se pueden estropear por el uso del calor debido a su material, ya sea de cristal o de cerámica. Mientras que también existen los modelos mixtos hechos de hierro fundido o acero inoxidable, los cuales son más recomendados por el hecho de ahorra un poco más de tiempo, funcionan perfectamente en el calor y como almacenador de té.

Ya sea el tipo de su elección en ambos se ubican las hojas o hierbas con las que se desee realizas la infusión dentro del filtro y verter el agua, hervida si se trata de la tetera de cristal o cerámica, dejar unos minutos que se extienda el sabor y color de los herbajes para luego disfrutar de una ideal taza de té.

Write A Comment