Este tipo de teteras consisten en un hervidor adaptado ubicado dentro de ellas el cual funciona por medio de la energía eléctrica, si se trata de ahorrar gas y evitar tener un producto el cual se manche con las llamas, obtener una de estas puede ser su mejor opción.

En su mayoría vienen con una base la cual almacena el cable de poder y la resistencia con la que calientan con la potencia suficiente para hervir agua tan pronto como lo desee.

Distintas capacidades para distintos consumidores, ya se trate de una casa familiar hasta el apartamento de un par de estudiantes universitarios, o dentro de la oficina, donde quiera que desee disfrutar ya sea de un café, chocolate caliente, té, y mucho más.

Con estos inteligentes y modernos productos no hay que preocuparse, traen incorporado un sistema de apagado automático en seco, evitando el daño del producto y el exceso de calor en la tetera. 

Alcok Hervidor de Cristal

Este hervidor moderno de vidrio es lo que toda residencia debe tener, con una capacidad de 1.7 Litros, realiza un calentamiento rápido con 2200W del agua para así disfrutar en pocos minutos de una bebida caliente. Cuenta con una apertura amplia y un filtro extraíble permitiendo que su limpieza sea sencilla. El calentador de agua cuenta con un sistema de apagado automático y protección contra ebullición en seco para garantizar su seguridad. Con un cuerpo de cristal y acero inoxidable y base giratoria de 360° para poder evitar quemaduras independientemente de ser zurdo o diestro.

Russellhobbs 20190-70 Chester

Un perfecto hervidor de agua compacto de acero inoxidable pulido, con una capacidad de 1L, de diseño practico para espacios pequeños, tiene una zona de ebullición rápida con una potencia de 2200W para evitar retrasos si lo necesita al momento, por lo que es ahorrador de energía eléctrica. Cuenta con una boquilla de precisión para así evitar el derrame del agua caliente y también se le puede apreciar un indicador de nivel del agua para de esta manera estar al tanto de conseguir la medida exacta que busca.

Aigostar Juliet 30HIO

Con capacidad de 1 Litro esta encantadora tetera eléctrica de diseño exclusivo tiene una potencia de 1100W para llegar rápidamente al punto de ebullición, tiene un increíble apagado automático al calentar estando seco para evitar peligro y el daño de la tetera. Hecha de materiales plásticos libre de BPA. Muy fácil de usar con su base 360°, dispone de una ventana de visualización del nivel del agua. Perfecta para trasladar la tetera a donde la necesites luego de calentar.

Severin WK 3644

La tetera hervidora ideal para viajes hecha de acero inoxidable, un tamaño compacto con capacidad de 0.5 Litro, con tapa de bisagra, también contiene también dos tazas y dos cucharas de plástico, con la potencia suficiente de 650W, notable luz piloto del encendido de la tetera, perfecta para las ocasiones más oportunas durante un viaje hasta disfrutar de tu infusión preferida.

Aigostar Rob 30IGQ 

Moderna Tetera eléctrica hecha de acero inoxidable pulido en grado 304 que combinara a la perfección en cualquier espacio, todo hogar en que se le disfrute realizar sus bebidas favoritas a diario. Con una generosa capacidad de 1,7 Litros, hervidos con una potencia de 2200W para disfrutar en unos instantes de tu café o té de preferencia, libre de BPA, y sistema de protección contra la ebullición en seco. Perfecto para su uso diario, cuenta con una cómoda base de 360° y con un espacio de almacenamiento para el cable, asa fría cómoda para sujetar, indicador de nivel del agua, junto con un fino filtro de fácil desmonte para su limpieza.

Write A Comment