teteras induccionLas innovadoras teteras para inducción son fabricadas con materiales duraderos a base de metal y otras aleaciones con cerámica con la función principal de propagar el calor correctamente cuando se este usando sobre una cocina de inducción claro.

No por ello estas destacadas teteras se limitan a solo a esta condición, si no que dependiendo de la compatibilidad del diseño existen otras que nos permiten calentar té sobre el fuego, cocina de inducción eléctricas y vitrocerámicas. Sus medidas y presentaciones varían desde estilos clásicos, modernos hasta antiguos, con sus particularidades especiales de cada uno.

Mejores teteras de inducción

Tescoma Perfecta – Tetera silbante con tapa

Hecha perfectamente en acero inoxidable 18/10, esta tetera de lindo diseño con un aire clásico es conveniente para gas, cocina vitrocerámicas y de inducción eléctrica, incluye silbato que señala el punto de ebullición esperado, notable pero no ruidoso. Tiene un peso ligero de 599g, capacidad de 1,25L, dimensión reducida para una cocina pequeña, y perfecta para una tarde de té individual o bien dos tazas para una pareja.

Kitchencraft Le ‘Xpress

Tiene un estilo de tetera eléctrica que lleva un brillante acabado de acero inoxidable duradero, con un mango resistente para un seguro transporte de la misma. Apta para todas las fuentes de calor desde inducción, llama de gas, hornilla eléctrica y más, incluye silbato de aviso, tiene una buena capacidad de 1,4L para toda la familia o recibir visitas.

Quid 7407046 (Turquesa/Dorado)

Hermosa tetera hecha de hierro fundido, esmaltada por dentro, y por fuera un espléndido diseño y combinación de colores, incluye un filtro inox, perfecta para hacer infusiones, apta para cocina vitrocerámica y de inducción, peso comprendido de 1Kg debido al material, puede ser un destacado presente a un ser querido, o la compra personal con el elemento faltante en su espacio.

Lacor 68643

Una fantástica tetera con un estilo moderno de una gran calidad de materiales, de Inox 18/10, con capacidad de 2,5L ideal para un grupo familiar o reuniones de varios miembros, incluye silbato y agarradera resistente al calor, optimo y apto para todo tipo de fuegos a practicar. Notará en su vida diaria su buena calidad.

Ibili 621612

Un agradable y elegante diseño de tetera en hierro fundido con un estilo japonés para armonizar la cocina o el salón de reuniones, incluye un filtro de acero inoxidable, mantiene el calor por mucho tiempo con una capacidad de 1,2L , para recibir con un magnifico té junto a las visitas, apta para distintas cocinas.

Otras cosas que debes saber sobre las teteras para inducción:

Un punto importante a destacar son las dimensiones de estas teteras, suelen ser reducidas por lo que encontrarle una perfecta ubicación no debe ser un problema, por lo mismo existen varios tipos con distintas capacidades, perfectas para que alguien disfrute su te favorito a solas ó en pareja, también existen de más volumen que es adecuada para cuando quiera recibir visitas.  Las teteras se confeccionan con materiales metálicos como el hierro fundido o el acero (aquí nuestro post sobre las mejores teteras de acero inoxidable), además de poder servirlo después; de esta manera, se mantendrá el calor del fuego durante mucho más tiempo. Los modelos que se utilizan como contenedores de té suelen ser la cerámica.

Puesto que el material de estas teteras se usa particularmente para las cocina de inducción puede llegar a pensarse que el precio de las mismas es elevado, pero no necesariamente es así, se pueden encontrar teteras perfectamente asequibles al presupuesto de todo entusiasta del té desde 10 euros a 5-60 euros, todas ofreciendo la mejor calidad con el fin de obtener el mejor té ajustándose a la necesidad del usuario, el cambio dependerá de su capacidad, diseño, exclusividad, marca entre otros factores.

Write A Comment